Recopilación de textos teatrales: obra "El final... de una historia" (Dentro del Closet) y monólogos escritos por Jany Campos para la obra "Histéricas y no tanto", ambas producciones estrenadas en Guatemala en 2008 y la obra unipersonal "Mujer tenías que ser" estrenada en México en 2011.

Sinopsis de "El Final... de una historia"

 

Eva y Ana son condenadas a muerte. Mientras esperan el momento final, tratan de evadir su realidad contando historias en las que conjugan lo absurdo, la ironía, la sensualidad, la sexualidad y la religión. Todo esto en tono de comedia cínica. Un texto intenso y lleno de giros inesperados.

portada-elfinal-web.jpg

Sinopsis de "Histéricas y no tanto"

 

En escena, varias mujeres nos demuestran que ser histéricas tiene su encanto, a través de mínimas cómicas y tragicómicas que describen de manera breve sus vidas y neurosis.

Sinopsis de "Mujer tenías que ser"

 

Ana Tania del Carmen Orellana Nolasco, madre soltera del viejo y nuevo milenio, bien entrada en los treinta, ha decidido ir al psicólogo a tratar de resolver un "gran problema" que tiene mucho que ver con los "grandes problemas" que cierta comunidad cree que tiene, pero que aún no se relacionan con ella del todo, porque no ha decidido entrarle al "gran problema" de frente hasta no escuchar la opinión de su terapeuta, luego de haber oído la opinión de su cura confesor que no la ha dejado del todo satisfecha. Al fin se decide y le entra al "gran problema", pero nada fue como ella esperaba y ahora el "gran problema", es otro.

Versión Kindle
de Amazon