Recopilación de escritos eróticos y de romance de Jany Carolina Campos Pérez. Un deleite para comer bocado a bocado y en pequeñas dosis.

Extracto:

Tan cerca y no puedo tenerte cuando te deseo. Me encantaría perder la cordura y entrar en tu oficina como un huracán que viene a arrancarte. Cerrar la puerta con llave y hacerte el amor sobre el escritorio sin que importen nuestros gemidos. De tanto querer, la cordura abandona mi mente. Dejo el café sobre la mesa y salgo al encuentro con tu piel. 

portadas_erotica-web.jpg

Prefacio:

Esta recopilación no tiene más pretensión que la de calentar un poquito los ánimos. Recomiendo no leerlo de un tirón, sino elegir una historia al azar y compartirla con tu amante o con un grupo de amistades… a ver qué pasa. Ofrezco caras desencajadas y algunas risas, de eso no tengo duda.

 

Se trata de algunos escritos que tenía guardados en mi computadora sin más destino que el olvido, así que los desempolvé, los sacudí un poquito y les di un tiempo para reunirlos en esta publicación, acompañados por algunos poemas cortos, de esos que escribía esperando mi turno en el dentista.

 

Encontrarán algunas de las historias del unipersonal Erótica Light y la obra completa: 40 y pa’ lante; un extracto de El final, un par de cuentos picarones y dos historias de El diario de una extraterrestre que están… subidas de tono (diría la madre superiora). Dejo al final de cada una el año en el que fueron escritas, no están en orden cronológico, más bien fue un orden visceral, como el sexo.

 

Estas viejas creaciones dejaron de pertenecerme, pues las Janis de esas épocas pensaban muy diferente a la de ahora, que no está tan vieja, pero tiene más experiencias vividas y más kilómetros recorridos (literalmente, lo comprueba mi camioneta). Ahora estoy probando eso del celibato (por el puro gusto) y me va muy bien.

Versión Kindle
de Amazon